Todos los pedidos que realices en la web de Ade Modas implican que, aceptas las Condiciones Generales de Venta de nuestra tienda online vigentes el día en que realices tu pedido.

PRECIOS

Todos los precios que publicamos en nuestra tienda online están en euros y tienen el IVA incluido. En caso de que se produzca cualquier variación en la tasa de IVA, los precios de los productos en venta en nuestra tienda online se modificarán automáticamente.

FORMAS DE PAGO

Cuando realices un pedido, podrás elegir libremente la forma de pago que prefieras entre las siguientes opciones:

- Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual: Con este método de pago tendrás que introducir en nuestra web tu número de tarjeta, fecha de caducidad y número CVV. Todos tus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Nadie tendrá acceso a tu número de tarjeta o datos bancarios.

- PayPal: Para poder abonar tus compras por medio de este sistema deberás disponer de una cuenta PayPal. Puedes encontrar más información al respecto en www.paypal.es.

- Transferencia bancaria/Ingreso: En esta modalidad, el pago se realiza mediante una transferencia bancaria o ingreso en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización de tu pedido. Es importante que no olvides especificar en el concepto la referencia del producto que deseas adquirir. En caso de que transcurrido este plazo no hayamos recibido la confirmación de pago, en Ade Modas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido. Podrás ver nuestro número de cuenta en el momento en el que elijas esta modalidad de pago.

PRODUCTO

Las ofertas que realicemos en la tienda online , serán válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para cada oferta.

REGISTRO DE USUARIOS

Puedes navegar por nuestra tienda electrónica y agregar productos al carrito sin necesidad de estar registrado. No obstante, te recomendamos que te registres.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar
su experiencia en nuestros sitios. Para más información, pinche aquí.