Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega varían en función del destino y del día de la semana en que realices tu compra, puesto que solo hacemos entregas de lunes a viernes. En líneas generales, podemos hablar de un plazo de 48/72h horas para pedidos peninsulares y 7-10 días para el resto. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente. Preparamos los pedidos en el momento en que tu pago ha sido confirmado y lo hacemos de Lunes a Viernes en horario de 10:30 a 17:00 h. En caso de que realices tu pedido fuera de este horario, lo prepararemos el siguiente día laborable. No realizamos envíos sábados, domingos o festivos.

Condiciones de Envío

Todos los productos que adquieras en la tienda online serán entregados en la dirección que nos indiques en tu pedido. En cuanto a los tickets de compra, te los enviaremos junto al pedido o a la dirección de correo electrónico que introduzcas. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista te de tu paquete, o paquetes, y firmes el documento de recepción de entrega. Te rogamos que una vez recibas tu paquete, verifiques el estado de la mercancía. Podrás indicar cualquier anomalía en el albarán de recepción de entrega.

Condiciones de Envío

En Ademodas, ofrecemos envío gratuito para todas las compras peninsulares superiores a 75€ . Para el resto de pedidos estas son las tarifas: - Nacional (excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) – 5.50 € - Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla – consultar tarifas en info@ademodas.com

Tasas e impuestos

Todos los pedidos fuera de la UE, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar, pueden estar sujetas a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desde Ade Modas, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrán, ya que cada política aduanera y tasas varían según el país.

Reclamación de pedidos no entregados

Desde Ade Modas, te enviaremos un correo electrónico indicándote que tu pedido ha sido enviado. Si transcurrido un plazo de tiempo razonable no lo recibes, no dudes en contactarnos para que podamos comprobar la causa del retraso. Puedes contactarnos con tu número de pedido a través de: - Teléfono: 965 41 20 34 - Correo electrónico: info@lemarchederachel.com Una vez recibamos tu reclamación, nos pondremos en contacto contigo para explicarte lo sucedido y tratar de solucionarlo de la forma que consideres más conveniente.

Política de devoluciones

Una vez que recibas tu producto, dispondrás de un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recepción para la devolución de tu pedido. Realizaremos la devolución del importe de compra mediante el mismo método de pago con el que hayas efectuado tu pedido. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió. Los artículos que haya sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados , usados o sucios no serán reembolsados y serán devueltos a portes debidos.

Procedimiento

Dispones de un plazo de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido para efectuar la devolución. Antes de enviarnos el paquete, envíanos un e-mail a info@ademodas.com indicando los siguientes datos: - Tus datos identificativos (nombre completo y dirección) - Número de pedido - Motivo de la devolución Una vez recibamos el envío , te reembolsaremos sin demora el pago correspondiente.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar
su experiencia en nuestros sitios. Para más información, pinche aquí.